Asistencia Técnica para Proyectos de TI

Este servicio está enfocado en apoyar el desarrollo e implantación de los proyectos de transformación y/o nuevas iniciativas que maneja para su área de TI o Informática.

Usted podrá contar con los Especialistas Técnicos que requiera tanto en forma remota como en forma presencial, y por el tiempo que los requiera, para ayudarle a implementar sus proyectos tecnológicos. Podemos apoyarlo en las fases de Evaluación, análisis, diseño y arquitectura,  en la fase de implementación, transferencia de conocimiento, y documentación. Así como en la fase de control de proyecto y pos implementación. Lo podemos ayudar en todo el ciclo completo del proyecto

Evaluamos en conjunto la asistencia requerida para su proyecto, acordamos el alcance de la solución, el soporte técnico y recursos requeridos, el plan para el desarrollo e implantación del proyecto, los requerimientos para la documentación técnica y de usuario a ser generada. Esta evaluación y análisis conjunto nos permitirá elaborar la propuesta técnica y económica de mayor valor posible para ambas organizaciones.

¿Necesita una asesoría experta?, diligencie el siguiente formulario para poder ayudarle

Abrir chat
Powered by