Outsourcing

Este servicio consiste en la Administración del Departamento de Informática o Sistemas, a través de contratos de Tercerización a mediano y/o largo plazo.

Este servicio puede ser de valor para su empresa si usted dispone de un ambiente de TI mediano o pequeño, que necesita mantener y operar, pero tiene cierta limitación de presupuesto de gastos para tener una nómina de especialistas técnicos permanente, los cuales requiere para dar soporte al área de informática y usuarios de su empresa, durante plazos de tiempo de al menos 6 meses o 1 año.

Tenemos la capacidad, experiencia y el conocimiento (“know-how”) para operar y administrar su departamento de Informática o Sistemas. Contamos con los recursos técnicos para cubrir todas las áreas de tecnología.

En adición a la gestión y operación recurrente del área de Informática o Sistemas, normalmente estos contratos incluyen también: Evaluación del área de TI, Identificación de áreas críticas, Manejo del Personal de TI propio y del cliente (si lo hubiere), Plan de Optimización y Mejoras en todas las áreas de TI, Relevamiento de los inventarios de los equipos activos, Contratos de Soporte vencidos y activos, Administración del Personal de TI (Evaluación, Selección, Contratación, y Gerencia), Revisión de Contratos con Proveedores, Gerencia y operación del ambiente de TI Global, Manejo de Niveles de servicio, Entrega de resultados periódicamente.

¿Necesita una asesoría experta?, diligencie el siguiente formulario para poder ayudarle

Abrir chat