Equipo de trabajo

La organización de MIND IT está estructurada de la siguiente forma:

Gonzalo Orellana

(Director)

“Ejecutivo con experiencia de 40+ años en Servicios Profesionales y Consultoría de Tecnología de Información, ocupando áreas de responsabilidad técnicas y gerenciales en países de América Latina, para reconocidas empresas de TI cómo EDS e IBM.

Experiencia en el establecimiento y desarrollo de organizaciones de Servicios Profesionales de TI en algunos países de la región latinoamericana. Gerencia de Tecnología de Información, Operaciones, Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones. Implantación de proyectos de tecnología de Información con liderazgo en equipos multidisciplinarios y de consultores internacionales.

Profesional con educación en áreas de Tecnología de Información, Integración de Sistemas, Outsourcing Estratégico, Systems Management, Mercadeo y  Ventas, entre ellos el programa especial para el desarrollo de Ejecutivos de Negocio y Mercadeo de Servicios Profesionales de TI completado en Dallas, Texas, 1989 EDS Corp.”.

.

floriza ramirez equipo mind it consulting

Floriza Ramírez

(Coordinadora Principal del Centro de Soporte):

Profesional TI con más de 25 años de experiencia en el área, laborando en empresas como Inelectra Comunicaciones y Hewlett Packard Venezuela, orientada a lograr la excelencia en la gestión y calidad de las operaciones en tecnología e información, así como la eficiencia y rentabilidad del negocio, bajo esquemas de organización, innovación, dinamismo y respuestas inmediatas a los requerimientos de los clientes.

Especialistas Técnicos a nivel de Latinoamérica:

MIND IT Consulting cuenta con un equipo de profesionales de más de cincuenta (50) Especialistas Técnicos distribuidos en el territorio latinoamericano, +65% con Educación Superior, +45% con Certificaciones en reconocidas tecnologías, Experiencia promedio +15 años en atención usuarios y proyectos de tecnología.

Algunas marcas a las cuales se les brinda soporte técnico : IBM, HP (HPE), DELL EMC, VMware, Microsoft, RSA, Symantec, Cisco, Oracle, SAP, Juniper, NettApp, CA, Adobe, PeopleSoft, Baan, JDEdwards, Lenovo, Amdocs, Alcatel-Lucent, Ericsson, NEC, Ricoh, Sansung, Toshiba, Xerox, entre otros.

Soporte técnico en distintas áreas de TI, entre ellos; Facilities, Data Center, Redes, Telecomunicaciones, Mainframe, Midrange, Servidores, Ambientes Distribuidos, Bases de Datos, Computación en la Nube, Almacenamiento, Virtualización, Seguridad, Respaldos, Administración, Gerencia de Proyectos, otros.

Nuestros Especialistas brindan cobertura 24 X 365.