Especialistas Técnicos On-Site de TI

Este servicio está orientado a proveer en sitio la disponibilidad de Especialistas Técnicos por el tiempo que usted lo requiera, para atender las necesidades de operación y administración de ambientes como por ejemplo: PCs, Laptops, Servidores, Impresoras, Bases de Datos, Almacenamiento, Respaldos, Virtualización, Seguridad entre otros.

Usted puede considerar el requerimiento de este servicio por diferentes causas, entre ellas:

    • Necesita un recurso de TI para soporte técnico y/o atención a usuarios durante un plazo sostenido, pero no amerita dedicación del 100 % de su tiempo.
    • Su empresa requiere reforzar de manera temporal su equipo de Especialistas Técnicos para atender proyectos de transformación en el área de Informática. 
    • Necesita un soporte especializado de TI por periodos de tiempo finitos, que no amerite una contratación permanente.
  • Renunció un recurso de TI que es crítico y no se tiene el reemplazo. O el recurso debe ausentarse por vacaciones, permiso o por cualquiera otra razón.

Dependiendo del tiempo requerido de los recursos especializados y el alcance de los servicios a ser brindados, se realiza una evaluación detallada para la elaboración conjunta de una propuesta competitiva y de valor en términos técnicos y económicos.

¿Necesita una asesoría experta?, diligencie el siguiente formulario para poder ayudarle

Abrir chat